Inicio Destacadas Trabajo con compromiso solidario por los niños

Trabajo con compromiso solidario por los niños

por jose

Un grupo de voluntarios esperancinos que los une la propuesta de trabajar por el bien común de su comunidad, concretaron el Primer Festival de la Familia, un encuentro solidario que tuvo como fin colectar juguetes que serán entregados próximamente a distintas instituciones de la ciudad para que los niños tengan su presente en esta navidad.

 

 

No es intención superponer esfuerzos con Bomberos Voluntarios que es quien centraliza esta acción solidaria cada año, sólo fue un aporte, ante la extraordinaria imposibilidad de concretar la tradicional campaña.

 

 

Este grupo de voluntarios organizadores del festival hacen llegar su agradecimiento a todas las personas que concurrieron llevando juguetes, a los artistas que desinteresadamente engalanaron el evento (Zamba con Meli, Matías Cottonaro y su banda, Grupo Floreciendo, Chelo Coria, Banda Jin, los payadores Mariano Monzón y Elías Bordón, y al locutor Darío Baroni; a los comerciantes que aportaron presentes para el público, al Sr. Juan Córdoba que desde Progreso envió obsequios para los niños y a los medios de prensa que difundieron el evento.

 

 

“Gracias, gracias, miles de gracias a todos los que lo hicieron posible” es la expresión del equipo de trabajo que concretó este primer Festival de la Familia.

 

 

 

Tambien le puede interesar