Home Noticias Trabajan para acordar lista única en el PJ

Trabajan para acordar lista única en el PJ

by jose

La conducción dela Unidad Básica, del Partido Justicialista de esta ciudad, convocó a una reunión informativa, a todos los sectores que tuvieron representatividad en las últimas elecciones primarias provinciales, y también a las distintas  agrupaciones identificadas con el Justicialismo.

La misma se realizo en el local Partidario en el marco de las elecciones internas Justicialistas, que a nivel provincial, departamental y distrital tendrá lugar el domingo 27 de Mayo del corriente año.

El Sec. Gral. José Andreoli dio inicio a la reunión dando a conocer el  cronograma de actividades que se deberá realizar antes de las elecciones del 27 de Mayo, dando cumplimiento ala CartaOrgánica  del  Partido.

Finalizada la exposición, Andreoli en nombre del Consejo de Unidad Básica brego para que todos los peronistas trabajen para la construcción de una lista única a favor de la unidad del peronismo. Por su parte  Juan Potolicchio aferrándose a las expresiones de deseo que manifestó Andreoli, mocionó para que se realice una nueva reunión con todos los sectores hoy presentes para delinear entre todos, proyectos y acciones para la próxima conducción, y también  el aporte de compañeros que quieran integrar la lista de autoridades para la próxima conducción partidaria, esta moción fue aceptada por todos los presentes.

Por lo tanto se acordó realizar esta nueva reunión el día martes 27 del corriente mes a la hora 21 en la sede Partidaria.

En esta reunión estuvieron representados los siguientes sectores y agrupaciones: Juventud Peronista, Agrupación del Bicentenario, Frente parala Victoria, 100%  Santafesino, Por más Santa Fe, Producción y Trabajo, Esperanza XXI,  Movimiento Esperancino.

 

PARTIDO JUSTICIALISTA

Secretaria de Prensa

You may also like

Leave a Comment