Inicio NoticiasGremiales Trabajadores de Algodonera Avellaneda volvieron a cortar la ruta nacional 11

Trabajadores de Algodonera Avellaneda volvieron a cortar la ruta nacional 11

por Ayelen

Es en media calzada del puente que une Avellaneda con Reconquista. Reclaman un aumento salarial y certezas sobre el futuro de la empresa que pertenece al grupo Vicentin.

Por tercer día consecutivo, los trabajadores de la Algodonera Avellaneda volvieron a cortar parcialmente el tránsito sobre la ruta nacional 11, en el puente que une esa ciudad con Reconquista. La protesta es en reclamo de una recomposición salarial y ante la incertidumbre sobre el futuro de la firma que pertenece al grupo Vicentin.

El grupo de empleados colocó neumáticos en una parte del viaducto, permitiendo el paso en media calzada y de forma alternada en cada mano.

Es el tercer día de esta modalidad de protesta, ya que las mismas comenzaron el pasado martes y se repitieron ayer.

Negociación estancada

La manifestación de este jueves se inició alrededor de las 8 de la mañana y se iba a extender hasta última hora de la tarde.

Las negociaciones entre la empresa y los trabajadores quedaron estancadas desde la semana pasada, cuando se realizó la última audiencia laboral con la presencia del ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, pero a la que no se presentaron representantes de la firma.

Fuente: Aire de Santa Fe

Tambien le puede interesar