Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor TR Series: Reutemann ganó en Buenos Aires y es el líder del campeonato

TR Series: Reutemann ganó en Buenos Aires y es el líder del campeonato

por juanmanuel

El piloto de Humboldt se tomó revancha después de escaparse la victoria en la carrera del sábado. Este domingo ganó en la carrera 2 del TopRace Series en Buenos Aires y se afirma en la punta del campeonato. 

El TopRace Series cerró el fin de semana con la carrera 2 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires compartiendo pista con el TopRace V6 y fue Ian Reutemann el que largó primero y llegó primero tomándose revancha después del trompo sufrido en la carrera 1 del sábado escapándose la chance de lograr la victoria luego de haber dominado las dos clasificaciones.

En el mediodía del domingo, el joven piloto de Humboldt e integrante del Pfening Competición aprovechó su condición de candidato y cambió pole por victoria, la tercera en el año para afianzarse en la cima del campeonato 2020. El buen funcionamiento del Toyota Corolla N° 100 le permitió ser contundente y de principio a fin llegar a la meta antes de nadie y sumar una buena cantidad de puntos.

Notable fue lo de Luis Gastaldi, quien debutó en el TopRace Series con el Toyota del Aimar Motorsport logrando el segundo puesto mientras que Baltazar Leguizamón selló el fin de semana con dos podios: dos terceros puestos con el Porsche del DM Team.

Franco Morillo, Claudio Costas, Lucas Gambarte, José Montanari, Mario Baldo y Carlos De Los Santos fueron los pilotos que terminaron en la zona de puntos.

El campeonato del TopRace Series finalizada la 2° fecha lo tiene a Ian Reutemann como líder con 53 puntos.

La próxima fecha será el 15 de Noviembre en circuito a confirmar.

Prensa Top Race.

Tambien le puede interesar