Home NoticiasDeportes Novedades en el Lawn Tenis Club

Novedades en el Lawn Tenis Club

by juanmanuel

A unos cuantos Torneos de Tenis que se anuncian en nuestra región harán frente los tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino, a partir de este próximo fin de semana, a través de lo que será el 1er. Campeonato Nacional Grado 4, en el ámbito de la Ligade Tenis del Litoral Argentino. El G.4 tendrá lugar entre sábado y domingo en El Trébol, utilizándose las canchas de el Club Atlético El Expreso. Jugarán cuatro representantes del L.T.C.E.: Elian Vener, en Sub 12; Agustín Nadalutti, en Sub 14; Maximiliano Rivas y Juan Milano, en Sub 16. Algunos ya tienen experiencia a nivel competitivo y otros harán su primera intervención.

 

Para el siguiente fin de semana, del 21 y 22 de abril, están anunciados varios certámenes, como serán los Nacionales Grado 2, Promocional Grado 5 y Zonal de Preinfantiles. En el G.2 participarán seis exponentes del L.T.C.E., haciéndolo tres en Sub 14, en Rafaela y otros tres Sub 12, en Paraná. En J.Newbery de Gálvez tendrá lugar el postergado 1er. Promocional Grado 5, con una nutrida delegación de la institución esperancina. También está prevista la realización del 2do. Torneo Zonal de Preinfantiles, en el Club El Trébolense, de El Trébol.

 

En este mes de abril se iniciaron tres nuevas actividades en el L.T.C.E. La mayor novedad la provocó el nado sincronizado, ya que es una disciplina que se practica por primera vez en el club y la ciudad. Ya se pusieron en marcha las clases de nado sincronizado, en la piscina climatizada. Las clases se dictan los días martes y viernes, a las 18; y sábados, a las 10. El waterpolo, que supo practicarse en su momento en el L.T.C.E., volverá a tener movimiento en la entidad. Las clases y entrenamientos se darán los martes y jueves, a partir de las 17. Las mujeres también podrán desarrollar la gimnasia, enla PlantaAltadel edificio del LT.C.E. Las clases se dictarán los días martes y jueves, a las 20. Todos los interesados en cada una de estas disciplinas, podrán recabar mayor información o inscribirse, acercándose a la Secretaríade la entidad, en su horario habitual, o por TE 03496 – 421433, o por email a: ltce@arnetbiz.com.ar.

You may also like

Leave a Comment