Torneo Interclubes Circuito Regional en el Lawn Tennis

Este fin de semana el Lawn Tennis Club Esperancino será sede de un nuevo Torneo Interclubes, continuando con el Circuito Regional. Participarán equipos de las Provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Este fin de semana se podrá disfrutar en las instalaciones  del Lawn Tennis Club Esperancino de un nuevo Torneo Interclubes, continuando con el Circuito Regional.

El certamen tendrá lugar entre sábado y domingo, utilizándose además en las canchas de “El Rafa Tenis”, como subsede, para completar la programación en las distintas zonas de la fase clasificatoria inicial, el sábado.

Esta competencia es por equipos jugándose dos singles y un dobles. Habitualmente se forman cuatro zonas, de donde los ganadores consiguen el pasaporte para acceder a las Semifinales, y posterior Final, el día domingo.

El LTCE pondrá en cancha a dos equipos. La formación “A” tendrá a Franco Templado, Joaquín Rossi, Francisco Gay, Mauricio Engler y Emanuel Rodríguez. Por la alineación “B” se presentarán: Ignacio Engler, Elian Vener, Emilio Baravalle y Mauro Simonetto.

 

NATACION AL LIMITE

El LTCE tomará parte este fin de semana de la continuidad del Campeonato Regional de Natación al Límite. Es que se anuncia para este sábado 4 de agosto  la disputa de  la 2ª jornada de las competencias en Paraná. En la piscina del Club Estudiantes se correrá en las diferentes categorías de los equipos de cuatro nadadores.

Los cultores de la natación del LTCE se vienen preparando convenientemente para esta nueva jornada, luego de haber ganado en las dos categorías donde se presentaron en la apertura de Campeonato. Luego de Paraná se correrá en el LTCE, en setiembre próximo. Para octubre estaría programada al última jornada, nuevamente en Unión Sunchales, tal cual aconteciera en su momento con la apertura.

 

AGOSTO CON NADO SINCRONIZADO

Dos acontecimientos de nado sincronizado vivirá el L.T.C.E, en su piscina climatizada, en el mes próximo de agosto.

Es que se le confirmó a la entidad esperancina que será sede de las Finales Provinciales de los Juegos Santafesinos. De allí surgirán los referentes de la Provincia en las Finales Nacionales, que el año pasado tuvieron una excelente actuación de las esperancinas del LTCE. Esta instancia decisiva de la Provincia tendrá lugar el sábado 11 de agosto.

Para el sábado 25 de agosto está programado un gran Encuentro Nacional de Escuelas de Nado Sincronizado. Visitarán la ciudad y el club varios grupos de diferentes clubes que desarrollan la disciplina en el país.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.