Inicio NoticiasDeportes Torneo Infantil: «El Leoncito» dijo presente en Buenos Aires

Torneo Infantil: «El Leoncito» dijo presente en Buenos Aires

por juanmanuel

La ciudad de Esperanza tendrá un Torneo de Fútbol Infantil de características propias, organizado entre 6 clubes, los clubes de la ciudad detrás de una gran iniciativa, potenciando los recursos, dividiendo esfuerzos y pensando sobretodo en que los niños y adolescentes de nuestra ciudad vivan una experiencia única.

Los Presidentes de los clubes de la ciudad, avanzan en la organización de la Primera Edición del Torneo de Fútbol Infantil “El Leoncito” –Copa Esperanza – Febrero de 2019, categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.-

Un gran evento esta en marcha, implicara el trabajo en conjunto de los Clubes B. Mitre, Unión, Asociación Deportiva Juventud, San Lorenzo, Sportivo del Norte y Defensores del Oeste.

Continuando con la organización del evento a la ciudad de Buenos Aires viajaron Roberto Simonutti, presidente de la Asociación Deportiva Juventud, Daniel Invinkelried de Unión de Esperanza y Matías Donnet quien es el embajador deportivo de «El Leoncito».

En su visita a Capital Federal y alrededores quiénes viajaron en representación de los clubes de la ciudad visitaron el Club Boca Juniors, Lanús, Vélez, Racing Club y River Plate para coordinar y cerrar las invitaciones al torneo que se realizará en la ciudad de Esperanza durante el mes de febrero de 2019.

También tuvieron la oportunidad de conversar con comunicadores deportivos y entre ellos el periodista esperancino Jorge Baravalle.

 

 

 

Tambien le puede interesar