Inicio Destacadas Tormenta: Un árbol cayó sobre la ruta y alcanzó a dos autos

Tormenta: Un árbol cayó sobre la ruta y alcanzó a dos autos

por jose
Fue en ruta 70 entre Esperanza y Humboldt. Los ocupantes de los vehículos salieron por sus propios medios. La ruta estuvo cortada hasta que finalizó el trabajo de Bomberos Voluntarios.

 

 

Este viernes por la noche cuando alrededor de las 23 comenzó a sentirse el viento sur con mayor intensidad la ciudad recibió el inconfundible sonido de emergencias de Bomberos Voluntarios y al inicio de la tormenta se le sumó la urgencia de la convocatoria.

 

 

El motivo era la caída de un árbol en ruta 70 al Oeste de Esperanza entre nuestra ciudad y Humboldt debido a que el fuerte viento había tumbado sobre la ruta provincial un gran árbol y éste en su caída alcanzó a dos vehículos.

 

 

Un automóvil Chevrolet Prisma y un Fiat Cronos que circulaban en sentido contrario fueron alcanzados por el árbol de gran dimensiones produciendo importantes roturas a la estructura de los automóviles pero sin causar lesiones en los ocupantes que pudieron salir de los vehículos por sus propios medios.

 

 

Al llegar al lugar los Bomberos Voluntarios, ya en pleno temporal de lluvia y viento, controlaron la situación y comenzaron cortar las ramas del árbol para sacar los vehículos del lugar y liberar la ruta. Ardua tarea que llevó varios minutos de trabajo.

 

 

Intervino además personal policial y del Corredor Vial 9 en el ordenamiento del tránsito que fue totalmente interrumpido primero por el árbol y después por el operativo de seguridad hasta la liberación de la ruta.

 

 

 

Imagen archivo EDXD, sólo referencial.

Tambien le puede interesar