Inicio NoticiasDeportes «Torito» Paniagua esta noche en Esperanza por el título Latino

«Torito» Paniagua esta noche en Esperanza por el título Latino

por juanmanuel

En la Asociación Deportiva Juventud se pondrá en juego el título Latino y Néstor “Torito” Paniagua buscará vencer al cordobés Sandro Leiva y así ir por el título del Mundo. En la previa a la gran pelea subirán al ring “Indio” Munguzi, Marcos Brito, Maximiliano Cardozo, Brian Cañete, Edgardo Pacheco y Leonardo “Guachín” Gutiérrez. El evento comenzará a las 22 y la entrada general será de $ 100. Habrá servicio de buffet.

Esta noche en la Asociación Deportiva Juventud se pondrá en juego el título Latino y Néstor “Torito” Paniagua buscará vencer al cordobés Sandro Leiva y así ir por el título del Mundo.

En la previa a la gran pelea subirán al ring “Indio” Munguzi, Marcos Brito, Maximiliano Cardozo, Brian Cañete, Edgardo Pacheco y Leonardo “Guachín” Gutiérrez.

El evento comenzará a las 22 y la entrada general será de $ 100. Habrá servicio de buffet.

«Me siento feliz por volver a pelear en Esperanza sabiendo que será la antesala de una chance en el exterior donde quiero demostrar mi vigencia. Todavía busco mi chance mundialista y estuve a nada de lograrlo y fue por terceros que no llegué por eso ahora voy por todo. Por mi sueño y por una bolsa que de una buena vez nos premie a mí, a mi viejo y a mi familia tantos años de sacrificios”, cuentó Paniagua en la previa a la gran pelea de esta noche, que de ganarla, lo depositará en Alemania por el título del Mundo.

Tambien le puede interesar