Home NoticiasDeportesDeporte Motor Top Race: «El capo» busca poder ganar en Concordia

Top Race: «El capo» busca poder ganar en Concordia

by juanmanuel

La primera fecha del Campeonato de Top Race Series disputada en Paraná había tenido a Tomás González como claro dominador durante todo el fin de semana pero, cuando largó en punta y luego de iniciada la carrera un exceso en la primera curva y un toque posterior,  no le permitieron cerrarlo de acuerdo a sus aspiraciones. Finalmente arribó a la bandera de cuadros en el 9no. lugar. Ahora va a Concordia por la revancha.

“Estuve en el taller conversando con Claudio Pfening sobre las modificaciones que se hicieron en el Toyota. Además, como se hace siempre más allá del desarme completo para controlar todo y colocar lo mejor que disponemos para la carrera de Concordia,  vamos por la revancha”. Dijo Tomás.

Analizando el pasado dejó como reflexión: “Una lástima lo que pasó en Paraná se nos escapó la carrera. No estoy para nada conforme con lo que se logró en Paraná porque tenía auto para ganar. De los errores se aprende y este fin de semana voy por todo.  Quiero concretar lo que empecé en Paraná y no pude terminar”.

Además dijo: “El equipo me entrega un medio mecánico muy competitivo todas las carreras, los mecánicos trabajan muchísimo durante el fin de semana y en mi caso,  tengo que concentrarme y dar lo mejor conductivamente. Quiero ganar la carrera y si no se da,  estar adelante y sumar buenos puntos para el campeonato. Tendré que mentalizarme y volver de Concordia con un buen caudal de puntos que me permita reposicionarme en el campeonato ya que ese,  es mi objetivo para este año”.

Fuente: Carburando.

You may also like