Home NoticiasDeportesDeporte Motor Tomás González regresa al TC Mouras en Neuquén

Tomás González regresa al TC Mouras en Neuquén

by juanmanuel

El joven piloto esperancino Tomás González regresa al TC Mouras este fin de semana por la duodécima fecha de la temporada en el autódromo de Centenario, Neuquén. El «Capo» se presenta con un Ford Falcon de su propiedad asistido por el equipo de Claudio Pfening. 

El autódromo Parque Provincia del Neuquén – Centenario – Neuquén, de 4380 metros recibe este fin de semana la duodécima fecha del calendario 2019 del TC y TC Pista Mouras que compartirán escenario con el torneo de las TC Pick Up.

El TC Mouras y TC Pista Mouras comenzarán este fin de semana la Copa de Oro y Plata respectivamente en el autódromo de Centenario, Neuquén. Hernán Palazzo y Marcos Castro empezarán al frente de la etapa definitoria en los respectivos campeonatos.

Después del inicio de temporada que lo tuvo como protagonista a González dentro del Mouras hasta su parate, el piloto de la ciudad regresa este fin de semana a bordo de un Ford Falcon, ex Mariano Werner, ahora de su propiedad que tendrá asistencia en pista de la estructura de Claudio Pfening junto a Carlos Contín.

Con respecto a su vuelta al TC Mouras, González comentó: «Estoy feliz de volver a la categoría. Económicamente estamos haciendo un esfuerzo grande para poder estar. Entramos en la recta final de la temporada y nuestro objetivo es girar, sumar vueltas pensando en la temporada 2020. Comenzamos un camino difícil y de mucho esfuerzo y lo hacemos convencidos y con el objetivo de llegar al Turismo de Carretera», comentó.

La actividad para el Mouras se inicia este jueves con pruebas libres desde las 10 a las 17 y el viernes continuará con entrenamientos, el sábado será la segunda tanda de entrenamientos para cumplir posteriormente con las tandas de clasificación y series.

El domingo el Mouras  tendrá su final a las 12.55 donde cumplirá 16 vueltas o 30 minutos de duración. La actividad en pista durante el fin de semana se podrá seguir a través de la TV Pública.

 

You may also like