Inicio NoticiasDeportes Tomás González jugó Nacional G3 de Paraná

Tomás González jugó Nacional G3 de Paraná

por jose

Quien representa al Club Central San Carlos siguió haciendo una muy buena experiencia en el primer año dentro de su nueva categoría Sub 14, jugando el Nacional Grado 3 que organizado por la Federación Entrerriana de Tenis, tuvo lugar El Plumazo y El Plumín, instalaciones pertenecientes al Club Estudiantes de la capital de Entre Ríos, el fin de semana.

El esperancino comenzó ganándole con comodidad a Hernán Horisbergen, por 6-1 y 6-0. Luego superó con un contundente 6-0 y 6-0, a Franco Panessa en lo que fue 8vos.de Finales.

En 4tos. no pudo frente a Alejo Bagnera, de Pilar, quien se quedó con el partido y pase a Semifinales, venciendo por 6-0 y 6-1.

“Tomy” continúa afirmándose en su juego y así lo demostró en sus dos primeras presentaciones, pero frente al pilarense por más que batalló el juego, no pudo quebrar al rival.

 

A PALOS VERDES ROSARIO

Tomás González viaja este miércoles rumbo a Rosario para disputar el Nacional Grado 3 de la Federación Santafesina. El certamen tendrá lugar en el Complejo Palos Verdes de la Chicago Argentina.

Será esta la quinta competencia del año que encara y una nueva oportunidad para presentarse el tenista menor esperancino,  con la intención de ir consolidándose en el primer año que juega en su nueva división de Sub 14.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario