Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Tomás Gonzalez en el «Roberto Mouras» de La Plata

Tomás Gonzalez en el «Roberto Mouras» de La Plata

por juanmanuel

Este fin de semana el TopRace cumplirá con la undécima fecha de la temporada 2017 en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata y el joven piloto de la ciudad de Esperanza (Santa Fe) prepara su vuelta a la división menor luego de su debut en Concordia. Será a bordo de un Mercedes de la estructura SDE Competición que conduce Claudio Pfening.

Este fin de semana la categoría espectáculo llega al «Roberto Mouras» de La Plata para cumplir con la undécima fecha del campeonato en cada una de sus divisiones.

La presentación del TopRace Junior en el trazado de 4.265 metros de longitud marcará el regreso del piloto de la ciudad de Esperanza (Santa Fe), Tomás González que luego de su debut en la fecha de Concordia regresa a la categoría a bordo de un Mercedes de la estructura SDE Competición.

Con respecto a su vuelta al TopRace Junior González expresó: «Estoy muy feliz por mi regreso. Volver a la categoría y que sea en La Plata es algo que motiva aún más la vuelta teniendo en cuenta la magnitud del escenario. No tengo experiencia sobre ese trazado así que este último tiempo dentro de mi entrenamiento y preparación pasé varias horas sobre un simulador además de chequear cámaras a bordo y otras imágenes para familiarizarme de la mejor manera con el circuito. Mi objetivo es seguir sumando vueltas y aprovechar cada posibilidad de salir a pista para continuar sumando experiencia», comentó el piloto que actualmente es parte del Turismo 1.800 Santafesino.

El TopRace Junior comenzará su actividad en pista el próximo viernes de 14 a 14:30 con la primera tanda de Pruebas Libres (Todos juntos durante 30 minutos). Ese mismo viernes de 17 a 17:30 será la segunda tanda de Pruebas Libres (Todos juntos durante 30 minutos). La actividad en pista para la división menor continuará el sábado de 14:30 a 15 con el primer entrenamiento de 30 minutos para todos los autos. El sábado desde las 18:30 hasta las 18:40 la Clasificación para el Grupo A y desde las 18:45 a 18:55 el Grupo B. El domingo la carrera final del TopRace Junior será a partir de las 10:15 (20 minutos).

Tambien le puede interesar

Dejar comentario