Home NoticiasDeportesDeporte Motor Tomás González: «Aspiramos a pelear el campeonato»

Tomás González: «Aspiramos a pelear el campeonato»

by juanmanuel

El joven piloto de nuestra ciudad se prepara para la temporada 2017 del Car Show Santafesino dentro de los Fiat 600. En San Carlos se terminó de armar una nueva unidad y en los próximos días será puesto en pista para comenzar con los ensayos. La idea de la estructura del esperancino es ser protagonistas y pelear la corona.

El Car Show Santafesino se presta a iniciar su temporada 2017 el fin de semana del 25 y 26 de febrero sin escenario confirmado. Pilotos y equipos de Esperanza ultiman detalles para ser parte de las categorías del zonal más importante del interior del país.

Dentro de los Fiat 600 TS se prepara con gran expectativa el joven Tomás González que buscará en el próximo torneo ser protagonista y pelear los primeros lugares.

Luego de su debut durante 2016 en Fiat 600 TZ, donde ganó en Paraná, y en el Fiat 600 TS el esperancino confirmó que durante 2017 solo correrá en la categoría que compone el Car Show Santafesino.

En San Carlos Norte la estructura de la familia Lance armó un auto cero kilómetro para encarar de la mejor manera el torneo 2017.

Con respecto al nuevo año deportivo González expresó: «El año pasado con el Fiat 600 hicimos dos categorías pero hablamos y definimos que solo correremos este año en el Turismo Santafesino con el Fiat 600. El Lance Racing ha armado un auto de cero para que pueda utilizar este año y aspiramos a pelear el campeonato sabiendo que seremos parte de una divisional muy competitiva con pilotos experimentados. En unos días pondremos el auto en pista para tener las primeras sensaciones de un auto cero kilómetro y sin rodaje para poder llegar bien a la primera del año.

Si bien hablamos de la posibilidad de pegar un salto este año a una categoría superior, los números se nos escapan y tampoco queremos hacer locura con el presupuesto y solamente competiremos en los Fiat 600 para seguir ganando experiencia y ser protagonistas», expresó el piloto de nuestra ciudad.

A la espera del debut de la temporada 2017, el último fin de semana de febrero, la estructura de Lance Racing junto a Tomás González estarán ensayando en un trazado de la zona que definirán en los próximos días para comenzar a ultimar detalles sobre el Fiat 600 buscando protagonismo dentro de la temporada 2017 del Car Show Santafesino.

You may also like