Inicio Destacadas Toledo y Baroni caminan juntos la campaña del PJ para las elecciones generales

Toledo y Baroni caminan juntos la campaña del PJ para las elecciones generales

por Ayelen
Los candidatos a concejal del Frente Justicialista “Juntos Avancemos”, Romina Toledo, y Matías Baroni, reiniciaron la campaña con vistas a las generales del 10 de septiembre en unidad. El 1-2 de la lista de concejales justicialistas defienden el camino recorrido y los nuevos proyectos.

 

En diálogo con la CSC Radio, Toledo sostuvo que para el sector “fue importante poder armar un proyecto y presentarlo, basado en hacer un apolítica diferente, poder charlar con el vecino, estar en contacto, que es lo que hice siempre desde la gestión y que se fortaleció en este proceso”.

 

“La verdad es que estamos muy contentos con los resultados, porque para nosotros fue la primera vez, y también valoramos que la interna fue en un marco de tranquilidad, de respeto, y a diferencia de otros candidatos ya que hemos visto como se han maltratado los candidatos a gobernador, para nosotros fue una instancia para ser un proyecto diferente y hoy acompañando y siendo parte de la lista con Matías, para hacer ese Concejo que necesitamos”.

 

En ese marco, destacó la experiencia como funcionaria de la gestión de Ana Meiners, acompañando la lista de Martín Franconi a la Intendencia: “Cuando uno está dentro de la gestión tiene la posibilidad de barajar desde otro lugar, de saber de qué manera resolver las problemáticas, cuáles son las posibilidades de resolución y cuáles no, cuando hay espejitos de colores sabemos que son solo promesas y no queremos eso. Y l verdad que 16 años de gestión son espacios descentralizados en todos los barrios, dos espacios de jardines municipales, la recuperación del Correo y de muchos espacios importantes para la ciudad, obras que se ven y obras que no se ven que hicieron que los vecinos no se inunden más. Por eso hablamos de querer continuar con eso bueno que se hizo, reformulando lo que no se hizo bien porque todos tenemos aciertos y errores. Y Martín representa eso, el tipo que trabaja, que sale a hablar con los vecinos, que toma con responsabilidad cada cosa que hizo”.

 

En tanto, apuntó contra sus competidores y advirtió que “lo que se vende como nuevo, no es nuevo sino que es repetir con algunas otras caras lo que pasó hace 16 años”.

 

 

Por su parte, Baroni destacó que “la PASO quedó atrás, y de ahora en más es unirse, entendiendo que las diferencias eran políticas y no personales, y que salimos a trabajar por lo que más importa ahora que es retener la Intendencia porque creemos que esta gestión ha sido exitosa y que detrás de una intendenta hay un equipo que ha trabajado todos estos años”.

 

En ese sentido, afirmó que “recorriendo los barrios se ve que en cada lugar hay obras, hay servicios y se puede ver al Estado municipal en todos los puntos de la ciudad”, y detalló que “es absolutamente valorable que hoy Esperanza no tenga riesgo hídrico después de haber  agarrado una ciudad bajo agua; que hoy tenga una flota de maquinaria en estado de bueno a muy bueno después de haber agarrado los corralones en un Estado deplorable; que hoy Esperanza tenga un régimen político de transparencia después de haber tenido un Estado por 24 años manejado por otro político a su piacere y sin mucha información compartida al pueblo. Esos son dos modelos que hoy se ponen en puja y la gente tendrá que elegir”.

 

Respecto del futuro en el Concejo Municipal, apuntó que “en los 16 años de gestión de Ana Meiners la oposición fue mayoría en el Concejo, y visto e afuera está bueno en cuanto a la pluralidad y la correlación de fuerzas pero cuando esa fuerza se usa indiscriminadamente y arbitrariamente solamente para impedir cuestiones que mejorarían la vida del esperancinos es super dañino. Eso es lo que vamos a cambiar con Romina, primero estableciendo un diálogo con los demás ediles, en el marco del respeto, y priorizando los intereses de los esperancinos antes que los partidarios”.

 

 

Tambien le puede interesar