Inicio Destacadas Todos por Facu: sigue firme la venta de la rifa solidaria para que el joven pueda operarse de la vista

Todos por Facu: sigue firme la venta de la rifa solidaria para que el joven pueda operarse de la vista

por Ayelen
La mamá de Facundo, María Nessier, destacó la solidaridad de los esperancinos para ayudar al joven y reiteró que sigue la venta de la rifa que sorteará el lunes 19 de octubre por Lotería Nacional Nocturna.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Mari sostuvo que “Facundo recién ahora comprendió que también le van a operar el otro ojo y le había surgido la preocupación pero charlándolo lo pudo entender y está tranquilo, esperanzado, muy contento por lo que ve que pasa con la gente que lo ayuda”.

 

 

Señaló que esto “es un proceso lento pero a paso seguro y así lo estamos llevando tratando de que él esté tranquilo”.

 

 

Destacó además que tras la difusión en la radio de la rifa solidaria para poder recaudar los fondos necesarios para la operación de Facundo “hubo muchísimo movimiento, llamados de apoyo, para darnos la solidaridad, fue realmente algo que no esperaba porque hubo muchas donaciones más allá de la venta de los números, de gente que llegaba con cartas y sobres de dinero para ayudarnos”.

 

 

Cabe recordar que Facundo padece queratocono en el ojo derecho (N.R: afección que ocasiona que sobresalga el tejido transparente en la parte frontal del ojo-córnea) y necesita operarse de sus dos ojos para recuperar la vista.

 

 

Se trata de una cirugía de entre 2.000 y 2.100 dólares y todavía no se logró recaudar ni la mitad.

 

 

Mari mencionó que el sorteo se realizará por Lotería Nacional Nocturna el lunes 19 de octubre y aún quedan bastantes números para participar. La misma consta de 10 premios, que fueron todas donaciones, y tiene un costo de 250 pesos.

 

 

Para adquirir los números, los interesados pueden solicitarlo telefónicamente al 342-4292369 (Mari) o al 3496-418072 (Natalí), y Mari los acerca a cada domicilio. Además hay algunos comercios donde se pueden conseguir y también hay urnas donde se reciben donaciones.

 

 

Tambien le puede interesar