Inicio Destacadas Todos por Aluminé: Hoy sortea la rifa y se realiza una feria solidaria

Todos por Aluminé: Hoy sortea la rifa y se realiza una feria solidaria

por jose
Esta noche se realizará el sorteo de la Gran Rifa que impulsaron un grupo de personas que ya tiene más de 180 premios y hasta el mediodía se pueden comprar los bonos. Hoy y mañana en Almagro se realiza una feria solidaria para comprar productos cuyo costo será donado a la causa.

 

Comenzó como una iniciativa más y tuvo más de 180 comercios y voluntades solidarias que incorporaron obsequios para una Gran Rifa «Todos por Alumine». Se pusieron a la venta los bonos con diferentes costos promocionales los cuales están a la venta hasta este sábado al mediodía en diferentes comercios de la ciudad.

 

 

El sorteo se realizará esta noche a las 20 en vivo por el Instagram «Todos por Aluminé» con la colaboración de Daiana Ortiz en la conducción para poder transmitir a todos el cierre de este paso solidario.

 

 

Además este sábado y domingo de 9 a 12 y de 16 a 19 horas en el Club Almagro se realizará otra gran movida solidaria con una feria de productos a la venta cuyo valor será totalmente donado a la causa. La actividad fue impulsado por un grupo de mujeres solidarias y también recibió gran cantidad de productos desde muebles, vestimenta, plantas y elementos de decoración.

 

 

Tambien le puede interesar