Inicio NoticiasCultura Todos los ganadores del festival «Una Esperanza a Cosquín»

Todos los ganadores del festival «Una Esperanza a Cosquín»

por jose
Se desarrolló entre sábado y domingo el certamen rumbo al festival mayor de Cosquín. También en Plaza San Martín tuvo lugar la feria Esperanza Creativa.

 

 

Los ganadores que representarán a la subsede Esperanza en la Plaza Próspero Molina en el próximo festival nacional previsto para enero próximo son:

 

 

Solista Vocal: Luis Rolón
Dúo Vocal: Dúo Simiente
Conjunto Vocal: Los JaauKas
Solista Instrumental: Leonardo Conti
Tema Inédito: Luis Rolón
Solista de malambo: Ulises David Acosta – Estilo norteño
Pareja de baile tradicional: Catalán – Noriega
Pareja de baile estilizada: Boglione – Jullier
Conjunto de baile folclórico: Andanzas
Título: En el Camino – Bodas de Oro.

 

Jurados:
Celia Marengo, Fabián Fahsbender, Eduardo Catena, José María Rudolf y Gabriel Molina Althaus. El veedor oficial de la Comisión Municipal de Folclore de Cosquín presente en esta edición fue Natalia Soledad Cuello.

 

 

“Del registro de la experiencia de nuestros vecinos que habitualmente generamos, para evaluar cada actividad, obtuvimos un grado de satisfacción muy por sobre la media y eso nos pone muy contentos y nos llena de ilusión, salir juntos de una etapa muy complicada refuerza cada uno de nuestros vínculos como comunidad, ejemplos como los vividos en estas dos últimas jornadas, nos alientan a pensar que la construcción común de un futuro venturoso sigue siendo ese impulso genuino que nos mueve como comunidad” aseguró Adriana Robledo, titular de la Secretaría de Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

 

Más cultura en la plaza
Este lunes desde las 20:00 Hs se presentará la obra musical teatral y multimedia “Romance de los pueblos libres”, con más de 30 artistas en escena, la creación, narra la vida de Francisco “Pancho” Ramírez y su relación con el Brigadier Estanislao López. Frente al Palacio Municipal. Auspicia Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

 

 

Tambien le puede interesar