Inicio NoticiasLocales Todos en el Frente

Todos en el Frente

por jose

Para Picca sólo hubo un contacto informal pero aclaró que una propuesta semejante “no tendría entidad para nosotros, históricamente no hemos trabajado de esa manera, siempre buscamos construir para la ciudad”.

Blazicevic indicó que “se trata de expresiones políticas que integran el Frente Progresista. A veces en las localidades del interior se dan situaciones distintas a las que se verifican a nivel provincial y muchas veces se puede ver la aparición de un frente como consecuencia de esto”.

Por su parte Vogt también ratificó que no hubo diálogo a nivel de su agrupación, “buscamos consensos para construir y elevar proyectos para la ciudad, hacer oposición por la oposición misma no tiene sentido”.


En tal sentido Blazicevic agregó que “sabemos que la gente espera algo distinto, a veces se alimentan fantasías de esa manera. Coincidimos en alguna cosas, pero el PDP ofrece una alternativa concreta de salir de los nombres de siempre”.


“El socialismo tiene 150 años de historia –aseguró Picca-, el liderazgo del gran hacedor no va más, nosotros buscamos construir un proyecto para Esperanza para saber qué sociedad queremos de aquí a a15 o 20 años”.


“Qué paso con Esperanza que perdió el liderazgo en la región –se pregunta Picca-, en pocas generaciones quedamos atrás, esta claro que nos falta un programa común”.


A su turno Vogt afirmó que “tenemos que presentar ideas, proyectos y candidatos nuevos, basta de los de siempre, la gente busca otras alternativas y nosotros trabajamos para generar un proyecto propio. Algunos se creen el ombligo del mundo –señaló- deben empezar por ser más humildes, deben pensar en soluciones para sus ciudadanos no para su sector”.


Los tres dirigentes coincidieron en que son parte del Frente Cívico y que se moverán dentro del mismo. Picca se alegró de la noticia “ya que en el 2009 estuvimos solos”.


Vogt aseveró que “veremos si estamos todos juntos o bien hay internas, tenemos que discutirlo con todos los protagonistas del Frente, nadie es menos que nadie”.


Al respecto el dirigente del PDP destacó que el partido es parte del Frente y señaló que se puede dar otra vez la polarización, “pero depende como se arme el esquema definitivo. Nosotros tenemos mucho por decir y hacer, hay estructura política y partidaria para tomar el desafío”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario