Inicio NoticiasLocales Todo preparado para la gran Feria del Mueble y la Madera, Expodema 2017

Todo preparado para la gran Feria del Mueble y la Madera, Expodema 2017

por Ayelen

El integrante de CIMAE, Omar Renk explicitó en la CSC Radio que “toda feria busca promocionar la actividad económica de un sector que en este caso es el mueble, la madera y afines, por lo cual habrá gran cantidad de muebles de todas las calidades y variedades, así como insumos, herrajes, telas para tapicería, entre otros”.

Se presentará el proyecto “Deseo” desarrollado a nivel nacional con la Federación Argentina de la Industria Maderera (Faima) que busca potenciar el diseño de muebles y compaginarlo con la industria mueblera. “Son muebles un poco alocados que no buscan como eje la comercialización pero que tienen un potencial muy importante en cuanto al diseño y las posibilidades de explotación de los materiales”, explicó.

En este caso, se presentarán los diseños ganadores del proyecto, que ha tenido mucho apoyo de la Federación de la Industria Maderera y del Ministerio de Producción de la Nación.

Renk mencionó que “este año la Feria será más grande que el año pasado y todos los stands ya están ocupados, contando con la presencia de expositores de Esperanza y localidades vecinas”. Se podrá visitar el viernes 29 de septiembre de 10 a 21 horas y sábado 1 y domingo 2 de octubre de 10 a 22 horas. El viernes a las 20 será el acto oficial para el que se espera la presencia del gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz.

La entrada tendrá un costo de 50 pesos, 20 pesos jubilados y los menores de 12 años tendrán ingreso gratuito. El estacionamiento estará a cargo de Bomberos Voluntarios de Esperanza.

Durante el fin de semana habrá espacios de divertimento para chicos, un show de telas de un grupo esperancino el sábado por la tarde, una intervención circense de un grupo de Santa Fe. Además, el viernes durante la cena de los expositores se podrá disfrutar de un espectáculo de Luna Negra.

Tambien le puede interesar