Home Destacadas Día del Niño con UCOEs: Entrada gratis para una gran fiesta en el predio del ferrocarril

Día del Niño con UCOEs: Entrada gratis para una gran fiesta en el predio del ferrocarril

by Ayelen
Se ultiman todos los detalles para que todos los niños de la ciudad puedan disfrutar de una celebración inolvidable este domingo 25 de agosto, desde las 14.

 

En diálogo con la CSC Radio, Adriana Bassino integrante de la entidad contó que “el domingo habrá mucha música para los chicos, zumba,  inflables gratuitos, golosinas y gran cantidad de juegos para que los niños de la ciudad puedan divertirse durante toda la tarde”.

 

Contó que “este año se repartieron 10.000 invitaciones en todas las escuelas de la ciudad, escuelas rurales y de localidades vecinas como Pujato y este sábado los chicos tienen que llevar ese cupón que se repartió el que se cambiará por caramelos y participará en la urna para los sorteos”.

Entre los premios habrá cinco bicicletas, monopatines y otra gran cantidad de premios que donaron los comercios de Esperanza. “Hay eventos donde colabora tanta gente, pero para el día del Niño, todos quienes participar y ya hay unas 50 personas anotadas para trabajar el domingo, es impresionante”, destacó.

Toda la actividad comenzará a las 14 horas en la estación del ex ferrocarril donde también estará el circuito de seguridad vial de la provincia y el Club Hípico estará con algunos de sus caballos. Todas las actividades serán gratuitas.

También habrá un concurso para el cual se invitó a las escuelas a presentar números de baile o coreografías y un jurado definirá tres ganadores. El premio será lo que necesite la escuela.

Durante todo el festejo, se recolectarán alimentos no perecederos para los comedores y merenderos de la ciudad.

Por otra parte, Bassino recordó que todos los socios de UCoEs que quieran instalar gazebos o stands para vender y promocionar sus comercios podrán hacerlo sin costo.

 

You may also like