Inicio Destacadas Todo listo para la 16° edición de la Vidriera Genética

Todo listo para la 16° edición de la Vidriera Genética

por Ayelen

El presidente de la Sociedad Rural Las Colonias, Diego Alonso, brindó detalles de los preparativos para una nueva edición de la tradicional Vidriera Genética que en este 2022 se realizará en conjunto con la Cooperativa “Guillermo Lehmann”, el próximo viernes 22 de abril.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Alonso destacó que “a 10 días del evento está todo listo, ya están los equipos de filmación para el remate virtual, las chicas con el teléfono a full confirmando todas las remisiones al predio y en los últimos detalles de la organización de la 16° edición del remate que tiene muy buena repercusión y muy buena expectativa para comprar y para vender”.

 

En ese marco, advirtió que “hay que tener los papeles sanitarios en regla, vacunación antiaftosa, libre de brucelosis y tuberculosis como indican las leyes nacionales y provinciales para los tambos y todo eso ya lo tienen ajustado los vendedores”.

 

 

Al respecto, adelantó que “hay muy buenas vaquillonas y es una oportunidad muy buena para los compradores de hacerse de una genética superior, como nos tiene acostumbrados la Rural de Las Colonias que fue y es el centro de control lechero más importante del país”.

 

 

“Hay aproximadamente de 30 a 40 vaquillonas de un nivel genético superior para tener un tambo donde las vacas de 35 litros promedio anual y otras tantas terneras, es decir que la genética está a la orden del día en esta 16° edición de Vidriera Genética”, detalló.

 

 

Los interesados en anotar su consignación pueden comunicarse al 3496-420631 o con cualquier comisionista o empleado de Cooperativa “Guillermo Lehmann”.

 

 

Tambien le puede interesar