Inicio NoticiasDeportes Todo listo para el tradicional “Valesanito” de fútbol

Todo listo para el tradicional “Valesanito” de fútbol

por Ayelen

Desde el jueves próximo y hasta el sábado se vivirá el tradicional torneo de fútbol infantil “Valesanito” que organiza desde hace 19 años el Club Libertad de San Jerónimo Norte. Las primeras delegaciones ya comenzaron a llegar, provenientes de Córdoba y Uruguay.

Desde la organización destacaron en la CSC Radio que “el año pasado se instalaron más de 600 carpas en el predio y se espera el mismo número para este año”. Participarán más de 4.000 chicos de 20 provincias y de otros países de la región, y la idea es que estén todas las “tonadas” representadas en esta competencia.

“Todo está preparado en San Jerónimo Norte, las canchas están marcadas y en inmejorables condiciones así que esperamos que todo se pueda desarrollar de la mejor manera posible”, indicaron.

“Cuando comenzamos con el Torneo hace 19 años, con la participación de 300 chicos, nunca creímos que íbamos a llegar a esto. No es fácil mantenerse en el tiempo, pero creo que la política que hemos utilizado ha dado resultado. El Valesanito no es un torneo barato pero también invertimos mucho, y con este torneo se sustenta toda la campaña futbolística de las inferiores de Libertad”, afirmó uno de sus organizadores.

“Tratamos de recibir a todos de la mejor manera posible y que todos la pasen bien, siempre se invierte mucho en la organización del Torneo y también se ha hecho muy competitivo”.

El jueves a las 8 comenzará la competencia hasta las 23.30 horas, con un show de fuegos artificiales a las 21 horas. Las entradas tendrán un costo de 40 pesos o 100 pesos los tres días.

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario