Inicio Destacadas Todo listo: el viernes se pone en marcha Fecol+Expodema

Todo listo: el viernes se pone en marcha Fecol+Expodema

por Ayelen
El coordinador de Fecol+Expodema, Gustavo Bisang, comentó los últimos detalles que se preparan para la Expo y adelantó las diversas actividades que se realizarán durante el fin de semana.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Bisang comentó que “ya en los últimos días hay una agenda muy apretada de trabajo con el armado de stands y todos los movimientos del armado del lugar” y puntualizó que “el jueves habrá una charla con el economista Roberto Cachanosky, que será libre y abierta al público pero que requiere una inscripción previa que se puede hacer a través de la página www.fecolexpodema.com.ar”.

 

 

Destacó que “Fecol y Expodema son dos ferias que dan la posibilidad a una gama de expositores muy importante, con distintos objetivos, algunos mostrar una presencia o una marca  y otros también con las ventas”. Consideró que “el sector del mueble es el que uno más conoce en el momento porque se puede ver y probar un mueble, una silla o sillón, un amoblamiento de cocina; y Fecol que es multisectorial o polirubro siempre presentando novedades, con lo cual habrá una oferta muy interesante para que el público se acerque”.

 

 

 

 

En cuanto a las actividades, adelantó que “el viernes a mediodía será la apertura y una jornada para chicos de escuelas secundarias y terciarias que ya se han ido inscribiendo que es un concurso para que conozcan lo que son las industrias y empresas que están participando de la Expo. La propuesta es que hagan un recorrido y luego en equipo elaboren un producto que represente algo de lo que han visto. El público lo va a evaluar a través de una votación y habrá un premio para el curso y el colegio. Lo que queremos es despertar ese espíritu emprendedor que es el que ha dado vida a todas las empresas que participan de la Expo”.

 

 

A las 19.30 será el acto protocolar para la inauguración formal de la Expo, con presencia de autoridades; y por la noche habrá espectáculo musical en el sector de gastronomía.

 

 

Luego sábado y domingo estará abierto para todo el público, con horario extendido de 10 a 22 horas con espectáculos para toda la familia, La Granja está de Fiesta para los chicos, y a partir de las 19 horas, espectáculos musicales en el escenario exterior que continuarán hasta las 24 horas. Habrá carreras de caballos y actividades de destreza, shows de magia, inflables para niños, y mucho más.

 

 

 

Habrá también actividades de capacitación como las que brindará el Colegio de Arquitectos, abiertas para todo el público. «Es un evento que debe servir no sólo para hacer negocios sino para fortalecer la relación que hay entre la ciudad y las industrias y comercios», destacó Bisang.

 

 

La entrada tendrá un costo de 500 pesos para mayores (menores de 12 años y jubilados, gratis) con dos cupones: uno que es un voucher para poder consumir en el sector de gastronomía por 250 pesos y otro ticket para participar de un sorteo de órdenes de compra por un valor total de un millón de pesos.

 

 

Tambien le puede interesar