Inicio Destacadas Todavía los niños pueden participar del Sorteo de Reyes

Todavía los niños pueden participar del Sorteo de Reyes

por jose

Cercanos a las fechas especiales de finalización de un nuevo año, fecha en que  las familias comienzan a vivir  los festejos próximos de Navidad, el Gobierno de la ciudad realizó una decoración navideña  en Plaza San Martín y  se encuentra  abocado a la organización del tradicional Sorteo de regalos del Día de Reyes.

 

El sorteo

Para el mismo se invita especialmente a todos los niños de la ciudad de Esperanza hasta los 12 años, a participar con un dibujo, deseo o mensaje navideño, para ser depositados  en el buzón y las urnas preparadas a tal fin,  hasta el día lunes 04 de enero de 2021, los trabajos deberán contar con los siguientes datos: nombre, apellido, D.N.I, edad, dirección y teléfono.

 

Los buzones

Uno de los buzones para la recepción de cartas se colocará junto al pino navideño en la esquina de Plaza San Martín (Aarón Castellanos y Sarmiento)

Otra en el centro Integrador Comunitario B° Unidos – Libertad 2335.

Una más, en el Núcleo de Inclusión para el Desarrollo de las Oportunidades B° La Orilla- Simón de Iriondo 5870.

También, en el Espacio de Primera Infancia «Fátima » – Mitre 906

Y otra, en la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor”- Avenida de los Colonizadores 1330.

 

También vía web
Además, desde el Gobierno de la Ciudad se brinda la opción de participar a través de internet ingresando datos y el dibujo correspondiente en el formulario disponible en el siguiente enlace https://bit.ly/33RtPe4

 

El Sorteo:
El día martes 05 de enero se realizará el sorteo en el Salón Blanco Municipal a las 10:00 Hs. con la presencia de un Escribano Público que certificará los resultados de los ganadores.

 

Entrega de obsequios:
La entrega de obsequios a los niños de la ciudad que resultaran ganadores del sorteo se realizará el día viernes 08 de enero del año 2021 comenzando a las 8 hs. en el Salón Blanco Municipal y organizando las entregas de los mismos a través de una modalidad que respete seis turnos de 1 hora cada uno, con  10 niños acompañados de un adulto en cada turno, con el objetivo de evitar aglomeraciones y respetar las distancias sugeridas por el Protocolo de prevención de la Pandemia Covid – 19.

 

¿Consultas, ayuda?
Secretaría de Cultura y Deportes: (03496) 420364
Secretaría de la Producción, Dirección de Turismo: (03496) 15504516

Tambien le puede interesar