Inicio NoticiasEducativas Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo

Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo

por jose
Así se denomina el programa del Ministerio de Educación de Santa Fe que tuvo su etapa de coordinación en Esperanza, con la participación del Secretario de Educación, Víctor Debloc.

 

Continuando con la implementación de esta línea de acción del Ministerio de Educación de la provincia, con el objetivo de asumir el compromiso de trabajar en conjunto para garantizar el derecho a la educación para todos los habitantes de la provincia de Santa Fe.

 

Se llevó a cabo en nuestra ciudad, la segunda etapa de las “Mesas de trabajo territoriales educativas”, en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”. Participaron autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, el Secretario, Dr. Víctor Debloc, la Secretaria de Gestión Territorial Educativa, Prof. Rosario Cristiani; en representación de la Intendente Municipal Ana María Meiners, las Secretarias de Cultura y Deportes, Adriana Robledo y de Promoción Social, Romina Toledo junto a presidentes comunales y  representantes de ciudades del departamento Las Colonias, alumnos, supervisores y gabinete de la Región III de Educación y sindicatos. Se articularon y coordinaron esfuerzos que aseguren que los alumnos estarán en los establecimientos educativos el primer día del ciclo lectivo.

 

Se destaca las Mesas integradas por niños y jóvenes de escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad, cuyas conclusiones fueron escuchadas por toda la concurrencia y especialmente valoradas por las autoridades del Ministerio de Educación.

 

Tambien le puede interesar