Home NoticiasDeportesDeporte Motor TN Clase 3: Pruebas de Nicolás Kern en San Jorge

TN Clase 3: Pruebas de Nicolás Kern en San Jorge

by juanmanuel

Pensando en la competencia del fin de semana en el «Cabalén» de Alta Gracia el equipo de Nicolás Kern desarrolló una serie de ensayos en el trazado de la ciudad de San Jorge donde el misionero Claudio Viana probó uno de los Cruze de la estructura que tiene su sede en la ciudad de Esperanza.

El misionero Claudio Viana llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), preparando su participación en el TN en el Cabalen, 10º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará entre los días 07 y 09 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).

Preparando su participación en el Gran Premio Ciudad de Alta Gracia – Copa Agross, un total de 15 vueltas al trazado santafesino fueron suficientes para comprobar una evolución en el rendimiento del chasis del Chevrolet Cruze que utiliza el piloto misionero. Utilizando un juego de neumáticos usados y apelando a un motor de pruebas, Viana cronometró 1m24s1/10 en la mejor de las vueltas, finalizando pasado el mediodía los ensayos programados para el día de hoy.

Habiendo integrado las nueve fechas del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, Viana logró un 21º puesto como mejor resultado final, lo cual ocurrió en el Autódromo Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), el pasado 07 de agosto, en el marco de la 8º fecha del certamen. “Las pruebas fueron necesarias para comprobar el funcionamiento del Chevrolet Cruze. Todo ha salido como esperábamos y buscamos como principal objetivo mejorar el rendimiento del auto de cara a la carrera de Alta Gracia”, precisó Nicolás Kern al respecto.

You may also like

Leave a Comment