Home NoticiasDeportesDeporte Motor TN Clase 3: La estructura de Nicolás Kern prepara su viaje a Concordia

TN Clase 3: La estructura de Nicolás Kern prepara su viaje a Concordia

by juanmanuel

Este próximo fin de semana el Turismo Nacional con sus clases 2 y 3 desarrollará la quinta fecha de la temporada en el autódromo de la ciudad de Concordia. El equipo de Nicolás Kern será protagonista con los Chevrolet Cruze conducidos por Franco Coscia y MatíasMuñoz Marchesi que en ese trazado y junto a los esperancinos ganó en 2015.

Matías Muñoz Marchesi se ilusiona en el regreso del Turismo Nacional a Concordia en la quinta fecha de la temporada, el piloto chaqueño logró allí su primera victoria en la Clase 3 de la mano de Nicolás Kern.

Los días 26, 27 y 28 de mayo el Turismo Nacional disputará la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), dicha competencia, marcará el regreso de la categoría más federal del país luego de que el trazado concordiense no formara parte del calendario 2016.

El último antecedente en Concordia marca que Matías Muñoz Marchesi es hasta el momento el último ganador de la  Clase 3 luego de lograr su primera victoria en la categoría el domingo 5 de julio de 2015 con el Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car en dicho trazado. «Estoy muy contento de volver a correr en Concordia, obtuve mi primera victoria en la categoría en esa pista junto al equipo de Nicolás Kern, fue un triunfo que buscamos mucho ya que por distintos motivos se nos venía negando, recuerdo que fue un fin de semana que no parecía ser bueno porque comenzamos con problemas en los entrenamientos, pero el quipo trabajo mucho para solucionarlos y luego hicimos una buena clasificación en la que quedé en la quinta posición, de ahí en más se dio un fin de semana redondo, pude ganar mi serie después de superar a Ventricelli en la largada», comentó el piloto nacido en Villa Ángela (Chaco).

«En la final largué bien desde el segundo lugar y pude pasar a Chapur, fue una carrera muy buena en la que tuve que defenderme de Facundo en toda la final ya que su auto funcionaba mejor en algunos sectores, ahí me tenía que cuidar para no perder la punta, recuerdo que seguimos así hasta ver la bandera a cuadros. Disfruté mucho esa victoria junto al Nico Kern Racing Car, son un gran equipo y se merecían un resultado así», recordó Muñoz Marchesi sobre su mejor resultado en la categoría.

Pensando en la quinta cita de la temporada, el piloto chaqueño tiene la firme intención de revertir la mala fortuna que lo tiene a maltraer en las últimas competencias. «Volveremos a Concordia con la idea de repetir el resultado, vamos con otra mentalidad a este circuito ya que nos trae buenos recuerdos. Actualmente el auto funciona bien y hemos logrado buenos resultados parciales pero por una u otra cosa todavía no pudimos redondear un buen resultado final, así que ese será el objetivo», completó.

Fuente: Prensa APAT.

You may also like