Home NoticiasDeportesDeporte Motor TN Clase 3: El equipo de Nicolás Kern abre la temporada en La Plata

TN Clase 3: El equipo de Nicolás Kern abre la temporada en La Plata

by juanmanuel

El Turismo Nacional pone primera en el calendario 2017 del automovilismo argentino y será este fin de semana en el autódromo «Roberto Mouras» de la ciudad de La Plata. La estructura de Nicolás Kern estará presente con sus dos Chevrolet Cruze buscando protagonismo desde el inicio del torneo.

 

El Turismo Nacional ya palpita el Gran Premio Automotores Ardama – Copa Fate Performance Center que se disputará este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Un nuevo año ha de comenzar, con renovadas expectativas, pero con el mismo objetivo de siempre: brindar grandes espectaculos deportivos en todas las regiones geográficas del país.

Esperanza estará representada en la categoría más federal de la Argentina con el equipo que conduce Nicolás Kern y tendrá en pista los Chevrolet Cruze que serán conducidos por los experimentados Matías Muñoz Marchesi y Franco Coscia dentro de la exigente Clase 3.

El equipo de Nicolás Kern trabajó duro durante el receso estival sobre los autos de Turismo Nacional Clase 3.

La actividad oficial en pista para la estructura de Esperanza comenzará el sábado a las 09:30 con entrenamientos libres para seguir luego con las clasificaciones. El domingo se disputarán las series correspondientes y la final se largará a las 13 a 20 vueltas o 40 minutos de duración.

 

You may also like