Inicio NoticiasDeportes Tiro Federal Felicia presentó su nueva indumentaria para Liga Esperancina

Tiro Federal Felicia presentó su nueva indumentaria para Liga Esperancina

por jose
El diseño surgió de un concurso y anoche fueron presentados los ganadores y las casacas de cada categoría. El nuevo club debutará este domingo en Esperanza cuando enfrente a Unión.

 

 

Tiro Federal Felicia, la institución surgida de la fusión deportiva de Atlético Felicia y Juventud Unida de Felicia y que tanto interés despertó en la región por el ejemplo de trabajo realizado por los dirigentes y asociados de las dos instituciones, sigue recorriendo pasos históricos en su formación.

 

 

Anoche en la sede de Tiro Federal fueron presentados los ganadores del concurso de diseño de la indumentaria y además las casacas de cada una de las categorías formativas, tercera y primera división.

 

 

También los dirigentes brindaron un especial agradecimiento a los sponsors de cada categoría que permitieron completar la tarea de contar con la vestimenta para cada jugador, incluyendo indumentaria alternativa y de entrenamiento.

 

 

Tiro Federal Felicia quedó libre en la primera fecha del torneo de primera y tercera y debutará este domingo cuando visite a Unión de Esperanza por la segunda fecha.

 

 

 

Tambien le puede interesar