Inicio NoticiasDeportesBásquet “Tiempo de Aguilas” de Almagro con Gabriel Picatto

“Tiempo de Aguilas” de Almagro con Gabriel Picatto

por jose

El Club Atlético Almagro anuncia para este jueves una nueva charla por zoom, con el reconocido técnico nacional Gabriel Picatto. Agradecen el apoyo ante la 3° Buseca Benéfica. Se ofrecen los últimos Bonos disponibles, antes de la realización del sorteo final de su 2° Súper Sorteo que se anuncia para el lunes 28 de junio.

 

 

Una charla de lujo anuncia el C.A.Almagro para este jueves, retornando lo que se ha dado en llamar “Tiempo de Aguilas”.

En la continuidad de una serie de hechos especiales en este mes del 70° Aniversario de la fundación de la institución, se anuncia la participación de un muy reconocido técnico en el plano nacional como Gabriel Picatto.

La charla será totalmente abierta para todos aquellos interesados en intervenir. Se llevará a cabo este jueves, de 20 a 21,30.

El link del enlace a la videollamada es: https://meet.google.com/pvc-uzwg-pfc

El DT nacido en San Jorge suma ya 27 años en la elite del básquet de nuestro país. Comenzó jugando y dirigiendo en el club del sur santafesino, para luego tener varias temporadas en La Unión de Colón (ER). Posteriormente fue el entrenador en varias entidades en la máxima competencia nacional. Sus reales pergaminos como DT lo llevaron a la conducción técnica de la Selección Nacional, hasta hace poco.

Es por ello que la gente de Almagro anticipa que la charla será mas que interesante y jugosa para los que participen, de manera totalmente abierta.

 

AGRADECEN EL APOYO ANTE BUSECA

La dirigencia de Almagro agradece enormemente, como lo hiciera en las dos anteriores ediciones, en abril y mayo, la muy buena respuesta que tuvo en la sociedad la venta de su tradicional Buseca Benéfica. Ya que al adquirirla, prestaron una muy buena colaboración para con el club, sintiendo todos un importante respaldo en los momentos que se están viviendo, al no poder abrir las puertas para que se desarrollen las actividades como todos quisieran, volviendo a la normalidad tan deseada y anhelada.

Tal fue la excelente respuesta de la gente que ya el día lunes se habían agotado las porciones que se pautaron preparar y entregar el día miércoles la 3ra. edición de la Buseca..

 

ULTIMOS BONOS DISPONIBLES

Almagro está ofreciendo los últimos Bonos disponibles para acceder al sorteo final del 2° Súper Bono que se anuncia para el lunes 28 de este mes de junio.

Los Bonos con un valor de $ 2.000, están disponibles y pueden adquirirse en la Secretaría del club, en los horarios de 10 a 12 y 16 a 19,30, contactándose con miembros de la Comisión Directiva, o los TE 3496 443024 o 3496 515899. Esta es una muy buena forma de colaborar y respaldar el accionar de la institución. Por razones organizativas, el club fijó como fecha tope para la adquisición de los Bonos la del miércoles 23 de junio.

 

SORTEO EL LUNES 28 DE JUNIO

Confirman la fecha del lunes 28 de junio para la realización del sorteo final del 2° Súper Sorteo. Se efectuará en las instalaciones de la entidad, ante Escribano Público, y se podrá apreciar por Play TV. Se recuerda que son muy importantes los premios que están en juego en este sorteo final del 28. Hay 16 premios en total. El 1° y 2° premio son Motos de 110 cc. Y luego los otros son valiosas órdenes de compra, electrodomésticos y alojamiento en Cabaña Posada de la Costa.

Mas allá de lamentar no poder realizar el soñado cierre con Cena incluida en el “Nido de las Aguilas”, por todas las restricciones vigentes, se decide llevar delante de esta manera, y tal cual sucediera ya en la primera de las ediciones de este Súper Sorteo, hacer el sorteo final ante Escribano.  La gente reconoce la situación y acepta esta obligada modalidad.

 

MES ANIVERSARIO CON ENTREVISTAS

El 15 de junio Almagro cumplirá 70 años de su fundación, y por ello ha decidido festejar de alguna manera, particular, este mes aniversario. Lo está haciendo con entrevistas a quienes están muy relacionados con la institución. Y se puede apreciar en el Canal de Youtube.

 

Tambien le puede interesar