Inicio Noticias Theler por “un Concejo con más dinamismo y consenso”

Theler por “un Concejo con más dinamismo y consenso”

por jose

En diálogo con la CSC Radio, Theler se manifestó “muy contenta” porque “la gente está entendiendo el mensaje de seguir trabajando por la ciudad, para lograr una Esperanza cada vez más inclusiva, más segura, más participativa, una ciudad con valores de honestidad, donde se valorice el trabajo y la cultura de nuestros antecesores”.

 

 

“De ninguna manera comparto cuando dicen que es una ciudad que está dormida, sino por el contrario creo que está despierta y de esto uno se da cuenta en la calle cuando charla con la gente. Es una ciudad que crece y las personas están creciendo. La gente está viendo las gestiones que se están concretando, porque en este tiempo salieron muchas de las gestiones que se venían realizando hace años. Pueden ser un poco apuradas por esta coyuntura, pero están dando sus frutos, ya sea en la provincia como en la Nación”, reflexionó.

 

 

A modo de ejemplo, especificó “el subsidio comprometido para el Plan Director de Caminos Rurales o el hecho de que después de dos años de gestión ante Catastro de la Provincia se logró destrabar el dominio de dos manzanas en la zona norte de la ciudad y el INMUHA a través de su banco de tierras ya tiene esas dos manzanas más tres lotes que se incorporaron al patrimonio municipal”.

 

 

“Por todo esto decimos que tenemos razones para seguir estando juntos durante cuatro años más”, señaló.

 

 

También comentó que la gente reclama a los candidatos al Concejo por el tema seguridad y mencionó “la incorporación de cámaras y extensión de la fibra óptica; la temática de la seguridad vial;  o la necesidad de volver a tratar el tema de la nocturnidad, para unificar criterios en la región”.

 

 

Por último, afirmó: “Somos conscientes que tenemos un buen equipo, con candidatos que tienen experiencia de gestión, no son improvisados. La gente hoy reclama trabajo, compromiso y experiencia, pide un Concejo con más dinamismo, con diálogo y consenso, sin confrontaciones”.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario