Inicio Noticias Theler: “La gente quiere que la escuchen”

Theler: “La gente quiere que la escuchen”

por jose

Theler sostuvo en la CSC Radio que “la campaña continúa con el mismo ritmo, con muchas reuniones en casas de familia donde la gente nos cuenta sus problemas. La gente quiere que la escuchen, y aunque no les podamos brindar una solución ya el hecho de acercarse y escucharlos es muy importante”.

 

Sobre los requerimientos que realizan los vecinos, afirmó que “la gente por lo general pide cosas muy puntuales relacionadas a su vida cotidiana, a su barrio: que se refuerce la iluminación, el que no tiene pavimento quiere poder salir cuando llueve, veredas comunitarias, entre otras cosas. En otro orden mayor, piden la continuidad de las obras como el pavimento, el Barrio Oeste y Unidos piden reiteradamente por el tema de las cloacas, etc”.

 

Al respecto, destacó el anuncio que realizaron autoridades municipales ante la Vecinal Oeste para la construcción  de una planta elevadora de líquidos cloacales y consideró que “es ganar tiempo porque en tanto ASSA otorgue la factibilidad para nuevas cuadras de cloacas la planta estará en marcha para que al ser aprobadas se puedan conectar”.

 

También mencionó que “se conoció que ASSA licitó el desbarrado  de las piletas de la planta ubicada en el Barrio Norte pero todavía no hay información en el municipio sobre el inicio de los trabajos”.

 

Asimismo, informó que “para evitar problemas de anegamientos e inundaciones en las casas cercanas al Parque de la Agricultura, se comenzó a construir un reservorio en la zona cercana al Velódromo para que cuando rebalse el lago el agua vaya al reservorio, y luego habrá que instalar bombas para que retorne hacia el lago y luego al Canal de calle Rafaela”.

 

Por su parte, Elena destacó la importancia de “tener un justicialismo unido para seguir consolidando un equipo que se formó hace siete años atrás” y se manifestó “con muchas ganas de que María Rosa Theler ingrese al Concejo para que el justicialismo pueda seguir llevando adelante muchos proyectos de la ciudad que quedan relegados”.

 

En la continuidad de la campaña, mencionó que “lo más importante es seguir reuniéndonos con la gente” aunque aclaró que “esto se trata de hacer durante todo el año y en esta época se profundiza un poco”. “Seguimos trabajando en las demandas de los esperancinos, pequeñas cosas de la diaria y algunos otros proyectos que van surgiendo de las charlas con los vecinos”, afirmó.

 

“El Concejo necesita concejales justicialistas y les pedimos que nos vuelvan a acompañar para tener un Concejo diferente”, concluyó.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario