Inicio NoticiasLocales Theler: “La elección de autoridades fue una nueva falta de respeto”

Theler: “La elección de autoridades fue una nueva falta de respeto”

por jose

Así se refería la concejala a la maniobra que realizaron los concejales de la UCR junto al edil del socialismo a la hora de la elección de autoridades para la nueva composición del Concejo municipal, actitud ésta que al decir de Theler, “Se choca con los usos y costumbres de un desarrollo democrático que se precie de buscar el consenso mediante el diálogo civilizado”.

Theler en diálogo con una emisora local aseguró: “Nos sorprendió mucho la actitud de los ediles, es de uso y costumbre en la práctica democrática respetar la voluntad popular y darle a quien ganó las elecciones la posibilidad de trabajar en forma conjunta ejecutivo y su bloque en el legislativo, no para evitar el tratamiento de temas, sino para asegurar la gobernabilidad al partido político ganador”

“Entonces frente al contundente triunfo electoral de Ana Meiners lo correcto hubiera sido otorgarle la presidencia del cuerpo a un representante del justicialismo, pero bueno la prepotencia no es un rasgo que sea fácil de controlar y pareciera que en esta oportunidad otra vez la falta de respeto, el actuar desprolijo y la soberbia le vuelven a jugar en contra a los ediles radicales porque lo que hicieron en la elección de autoridades es una nueva falta de respeto”  finalizó María Rosa Theler.

Conectados:
La edil justicialista recordó la invitación para todos los ciudadanos  a mantenerse conectados de manera directa y en forma personal con cada uno de los integrantes del bloque a través de la página web que ponen a disposición para intercambiar ideas y conocer de primera mano las necesidades de quienes así las planteen, este sitio además sirve como medio para ampliar la difusión del accionar de cada uno de los concejales en cumplimiento del mandato obtenido en las últimas elecciones.

“Quienes quieran contactarnos no tienen más que ingresar a www.concejalesdeesperanza.com recordó María Rosa Theler.

Tambien le puede interesar

1 comentario

EDGARDO fERRERO 21 de diciembre de 2015 - 9:52 AM

Negociaron mal y se quedaron sin nada. Ahora la cosa será con «cambio de figuritas», me aprobás esto, te apruebo esto otro. Si quieren la nueva tributaria, no deberán vetar el proyecto de ampliación de objeto de SAPEM. Se complica el triplete de una alcaldesa en caída acostumbrada a hacer lo que quiere. Siempre en perjuicio del bolsillo de la gente, por supuesto.

Respuesta

Dejar comentario