Inicio Destacadas Theler, Kinen, Elena y Bonvín ignoran las 5.000 firmas de vecinos que piden reacción en Seguridad

Theler, Kinen, Elena y Bonvín ignoran las 5.000 firmas de vecinos que piden reacción en Seguridad

por jose
Obedeciendo a las intenciones políticas de Ana Meiners que prefiere reuniones de amigos sobre el tema, los concejales justicialistas y el edil Pro que viene votando en tandem con el oficialismo, no están dispuestos a sancionar lo que les pide la gente. En cambio estos cuatro concejales votarán hoy un aumento de patentes.

 

Tendrán sus razones de obediencia y suicidio político. Piensan que la gente no se acuerda de estas cosas.

 

Aunque la comunidad no lo crea, las últimas acciones de Bonvín en el Concejo Municipal estaban orientadas a definir cual es su próximo despacho después del 10 de diciembre. Esas son las cosas importantes para el edil del PRO que en tiempos de campaña hasta prometía una Guardia Urbana.

 

María Rosa Theler, Víctor Elena y Eduardo Kinen, mientras tanto, vienen cumpliendo al pie de la letra las instrucciones de sus jefes políticos y están dispuestos a poner la cara frente a la gente y decirle NO a 5.000 firmas.

 

Esto sucede hoy en la sesión del Concejo Municipal que convocaron a las 8 de la mañana para evitar que la gente vaya al recinto a reclamarles en la cara. La marcha está prevista para las 20:30 y estos cuatro dirigentes seguramente se mostrarán en otras actividades «de interés comunitario», pero no en Plaza San Martín.

 

NO ES UN CHISTE. NO ESTAMOS MINTIENDO. Mientras la gente hoy pide por seguridad estos mismos cuatro concejales votarán esta mañana un aumento en la patente automotor para todos los esperancinos.

 

Mientras los titiriteros se ríen, los títeres ponen la cara. Si se quema, el títere se reemplaza y el titiritero sigue haciendo de las suyas bien escondido.

 

 

Vecinos presentaron unas 5.000 firmas al Concejo y pidieron la creación del Consejo de Seguridad

 

Tambien le puede interesar