Inicio Noticias Theler: “Debemos ser parte de las soluciones”

Theler: “Debemos ser parte de las soluciones”

por jose

Theler señaló en la CSC Radio que se encuentra “redoblando los esfuerzos para que la gente entienda nuestro mensaje, que es el mismo que transmitimos en las PASO, para trabajar en el Concejo de forma consensuada para la comunidad, independientemente de las ideologías políticas que todos tenemos y de las cuales no renegamos, pero en la seguridad de que debemos ser parte de las soluciones y no de los problemas de la gente”.

 

Al respecto, indicó que esto se logra desde el Poder Legislativo “con proyectos que se presentan como bloque o partido que sean surgidos de la necesidad de la gente, para luego involucrar a todos los concejales para mejorar la calidad de vida de los esperancinos. Que sean proyectos que aporten a la gestión”.

 

Al respecto, ejemplificó que “desde la campaña anterior se viene trabajando con un proyecto de creación de un Centro de Estadísticas e Información Territorial”, el cual se retomará. Sobre la importancia del mismo, señaló que “todos los proyectos que se presentan a nivel provincial o nacional deben tener estadísticas e incluso las instituciones necesitan de las mismas para armar sus proyectos, con lo cual es un proyecto que se puede mejorar pero no se puede dejar de aprobar porque traerá una mejora a cualquier gestión y a las instituciones de la ciudad”.

 

Asimismo, afirmó que “se necesita trabajar en proyectos consensuados, primero con la gente y luego con el resto de los concejales”.

 

En tanto, la candidata a edil consideró que “es un plus que el Partido Justicialista vaya unido en estas elecciones y ahora estamos redoblando los esfuerzos para que en esta contienda electoral podamos continuar con los logros de esta gestión e incrementar todo lo que habíamos soñado en el 2007 cuando se planteó la plataforma electoral”.

 

“Sabemos que hay muchas cosas que faltan por hacer pero hay cosas importantes para la ciudad que están encaminadas –ya sea obras o gestiones a nivel provincial o nacional- como el Parque Industrial o el Plan Urbano Esperanza Sustentable”, sentenció.

 

Por último, en relación a la campaña propiamente dicha comentó: “Aparte de las reuniones semanales que se hacen junto con la gestión en los barrios, la gente me llama mucho y trato de ir a todas las casas que me convocan. En mi mensaje solamente comprometo gestión y trabajo y si con eso estoy llegando a la gente quiere decir que lo estoy haciendo bien”.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario