Inicio NoticiasLocales Terminó la refacción en el quincho cerrado del Polideportivo de Alma Juniors

Terminó la refacción en el quincho cerrado del Polideportivo de Alma Juniors

por juanmanuel

El Club Alma Juniors continúa con su apuesta permanente por mejorar las instalaciones y en ese marco se encararon trabajos de refacción en el quincho cerrado del Polideportivo. El renovado espacio con todas las comodidades para albergar a unas 100 personas ya se encuentra disponible para los socios de la institución.

Pensando siempre en mejorar las condiciones edilicias y los servicios para sus asociados, Alma Juniors encaró desde hace un tiempo un intenso proceso de refacción en el quincho cerrado del Polideportivo.

A los efectos de colocar nuevas aberturas de aluminio con vidrios, se modificó el sistema estructural de apoyo de la cubierta, con pilares de mampostería y refuerzos de hormigón armado, se cambió y mejoró la iluminación interna y externa, y se renovó la pintura de paredes, tanto internas como externas.

El renovado lugar cuenta con calefacción y comunicación con los asadores techados, además de los sanitarios, que se encuentran lindantes. También dispone de espacio para estacionamiento.

Como siempre, se trata de un lugar para disfrutar de mucho espacio verde, con la imponente arboleda del Polideportivo, y ya se encuentra a disposición de sus asociados.

Todas las consultas sobre disponibilidad y condiciones de uso, deberán realizarse en la Secretaría del Club, en calle Alberdi 1850 o al teléfono (03496) 422634, de lunes a viernes de 9 a 22 horas, y los sábados de 9 a 12 horas.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario