El la última sesión del Concejo Municipal se sanciono una Ordenanza para la puesta en condiciones y reformas de la Terminal de Ómnibus Alejandro Tschaggney.
«Este proyecto que impulsé y presenté el 3 de marzo del 2005 y que a lo largo del año 2007 fue una de las promesa de campaña de concretar este proyecto. Siempre fueron acompañado en la renovación anual para que tenga estado parlamentario por todos los concejales que integramos este Bloque (2005-2011 Carrizo-Meiners-Theler-Elena) por que entendieron que era un proyecto beneficioso para la ciudad, a los cuales les estoy agradecido», sostuvo Andreoli.
«Quedo claro que esta Ordenanza sancionada no está sujeta simplemente al acondicionamiento de la misma (Terminal de Ómnibus) y a su reforma más importante que es el cerramiento vidriado de sus plataformas, si no que, crea una norma (ordenanza) para su propio financiamiento a futuro destinado a su mantenimiento y refacciones. Pero también vale aclarar que para que esta ordenanza sea sustentable en el tiempo, dije en el recinto que hay que revisar cuando se trate la tributaria y poner énfasis a los valores del uso de los andenes como de los otros ítems ya que son de donde surgen los recursos para dar cumplimiento a esta Ordenanza», agregó José Carlos Andreoli.
«Esta Ordenanza fue votada por unanimidad porque tubo el acompañamiento de la UCR ya que existía una minuta de Comunicación presentada por este Bloque en donde solicitaba se realicen trabajos de mantenimiento, por lo que, unificado los criterios se termina sancionando esta Ordenanza», sostuvo.
«Siempre la ciudadanía nos reclama políticas de estado, esta es una y la entendimos todos los Concejales, es por eso que por unanimidad fue votada y debemos velar para que perdure en el tiempo ya que esta Terminal es la carta de presentación de nuestra ciudad para quienes nos visitan», finalizó.
Acceda AQUI al proyecto impulsado por Andreoli y aprobado por el Concejo Municipal