Home NoticiasDeportes Tercera División: Unión Progresista y Central van por el título

Tercera División: Unión Progresista y Central van por el título

by juanmanuel

Esta noche desde las 21:15 los equipos de Unión Progresista de San Carlos Sur y Central de San Carlos disputarán el partido de vuelta correspondiente a la final del Torneo «Alejandro Ascolese» de Tercera División. En la ida el conjunto de Unión derrotó a Central 1 a 0 y en su estadio defenderá la mínima ventaja buscando la vuelta olímpica que intentará dar al final de la noche Central. Se espera un gran marco de fútbol para la fiesta del clásico sancarlino. Impartirá justicia el experimentado Raúl Gómez.

 

El torneo «Alejandro Ascolese» de Tercera División definirá esta noche, a partir de las 21:15, la definición de la temporada 2015 con el partido de vuelta de la llave final que se disputará en el estadio de Unión Progresista de San Carlos Sur.

En el partido de ida Unión Progresista de San Carlos Sur derrotó a Central de San por 1 a 0. Ambos equipos, que buscan quedarse con la corona 2015, le pondrán pasión a un nuevo clásico sancarlino que se aguarda con una gran concurrencia de público de ambas parcialidades.

El partido será arbitrado por Raúl Gómez quien estará acompañado por Juan José Fernández, Matías Acosta y Exequiel Canalis.

You may also like

Leave a Comment