Home NoticiasDeportes Tercera División: La primera final fue para Unión Progresista

Tercera División: La primera final fue para Unión Progresista

by jose

Más de seiscientas personas disfrutaron del clásico en San Carlos Centro entre Central y Unión Progresista de San Carlos Sur que además comenzó a definir el título «Alejandro Ascolese» de Tercera División. El partido se pudo abrir a los 42 minutos del segundo tiempo a favor de Unión a traves de un tanto convertido por Gastón Belsito. La vuelta será el próximo miércoles 18 de nviembre en San Carlos Sur.

 

 

San Carlos Centro vivió una gran fiesta deportiva con una nueva edición del clásico en Tercera División entre Central de San Carlos y Unión Progresista de San Carlos Sur. Alrededor de 600 personas pasaron por boleterías para ser parte del importante encuentro que define el título de Reserva.

Unión Progresista venció en el primer encuentro a Central por 1 a 0 con gol de Gastón Belsito sobre el final del encuentro. El encuentro fue arbitrado por el árbitro nacional Luciano Vega.

 

El partido

  • Central de San Carlos 0 – Uión Progresista de San Carlos Sur 1 (Gastón Belsito). Árbitro: Luciano Vega.

 

La revancha será el próximo miércoles 18 de noviembre a partir de las 21:15 en el estadio de Unión Progresista. Allí se definirá el campeón 2015 de Tercera División.

You may also like

Leave a Comment