Home Noticias Tercer robo en el año a un comercio local

Tercer robo en el año a un comercio local

by jose

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, el dueño del comercio robado, Darío Blume, contó que el hecho “sucedió a las 4.40 de la madrugada del sábado, cuando un par de desconocidos rompió el vidrio con una gran piedra e ingresó para robar”.

 

“Hubo varios vecinos que escucharon y también sonó el sistema de alarmas, y por lo que se supo aparentemente eran dos sujetos que se movilizaban en bicicleta, pero al llegar la policía ya no se encontraban en el lugar y no pudieron dar con ellos”, comentó.

 

Especificó que “lo único que sustrajeron es la máquina registradora con el controlador fiscal, cuya pérdida además de ser algo de mucho valor económico era todo un trastorno porque teníamos que hacer todas las denuncias en AFIP”. Sin embargo, agradeció que “en la mañana de este lunes la policía nos avisó que ya lo encontraron, en una casa abandonada a unas cuadras del local”.

El comerciante agregó que “la máquina estaba palanqueada para abrirla pero no encontraron nada. Se ve que lo único que buscaban era dinero porque tenían todas las prendas en vidriera y no tocaron nada de mercadería”.

 

Además, lamentó que “en lo que va del año es la tercera vez que nos toca un hecho de estas características. Realmente esta situación nos cansa porque todo se hace con mucho sacrificio, estamos viviendo un momento que no es fácil pero uno trata de remarla todos los días para que después venga este tipo de personas a las que no les interesa nada y a uno le dan ganas de tirar todo”, se quejó.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

You may also like