Tenistas locales con logros en Santa Fe

Mientras jugadores y equipo del “Rafa Tenis” tuvieron una sobresaliente actuación, en el Torneo del Jockey Club Santa Fe, el pasado fin de semana, en esas canchas se realizará el 1er. Interclubes que abrirá la temporada regional, este sábado y domingo.

Esperancinos se destacaron en el Torneo de Tenis que organizado por el Jockey Club Santa Fe, el pasado fin de semana reunió a una muy buena cantidad de participantes, en varias categorías

Rafael Collomb se consagró Campeón en la división de Más 35 años, formando parte de la formación del club anfitrión, el Jockey Club Santa Fe.

En una Final entre clubes de la capital, el Jockey venció al Santa Fe LTC.

El “Rafa Tenis” en la categoría “B” fue Subcampeón, cediendo en la Final ante el Santa Fe LTC. En Semifinales le habían ganado a otro elenco de jugadores esperancinos, llamado “Los volátiles”.

El elenco del “Rafa” estuvo compuesto por Ariel Collomb, Javier Bogao, José Pirola, Horacio Gadient, Damián Canessini, Laureano Frizzio y Claudio Alarcón.

 

APERTURA DEL INTERCLUBES

El “Rafa Tenis” será el organizador del 1er. Torneo Interclubes de primera Categoría,  de esta nueva  temporada.

Entre sábado y domingo se jugará con el “Rafa” como sede central del certamen que marcará la apertura del Campeonato Regional, que abarca clubes además de Santa Fe, de Entre Ríos y Paraná.

Las canchas del Lawn Tennis Club Esperancino serán subsede del 1er. Torneo.

Dado que se aguarda la intervención de 12 equipos, que se dividirán en cuatro zonas de 3, habrá un importante número de partidos. Como siempre se jugarán dos singles y un dobles. Los ganadores de las zonas, accederán a las Semifinales que están previstas para el domingo, en horas de la mañana. Por la tarde se concretará la Final.

 

DOS AL ABIERTO EL TRÉBOL

Dos alumnos del “Rafa Tenis” intervendrán este fin de semana en el 2º Torneo Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino. Jugarán en El Trebolense, de El Trébol, el certamen que fuera postergado el pasado fin de semana: Cristian Fladung en Sub 14 e Ignacio Quiroga en Sub 16.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.