Home NoticiasDeportes Tenis integrado: «La gran Willy» se presentó con éxito en Rosario

Tenis integrado: «La gran Willy» se presentó con éxito en Rosario

by juanmanuel

En Rosario integrantes de la Escuela de Tenis «La gran Willy» que funciona en instalaciones del Lawn Tennis Club Esperancino fue parte de un encuentro que se desarrolló en la ciudad de Rosario donde se destacaron junto a tenistas de diferentes localidades.

Demostrando claros progresos en todo el grupo la Escuela de tenis adaptado que lleva la denominación de “La gran Willy” que se desarrolla en el Lawn Tennis Club Esperancino, tuvo una muy buena actuación el fin de semana en un nuevo Encuentro.

La convocatoria de tenis adaptado se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, con la intervención de una buena cantidad de tenistas de distintas localidades.

En diferentes niveles, todos y cada uno de los integrantes eperancinos que tomaron parte del Encuentro, exhibieron muy buenas condiciones, además de disfrutar al máximo de este tipo de acontecimientos.

En lo que hace a resultados en sí, se llevaron los mayores logros Juan Ignacio “Juani” Alarcón y Facundo “Facu” Benítez, quienes formando dupla, fueron Subcampeones en la denominada categoría intermedia. Además Gabriel “Gabi” Donnet, formando dueto con un tenista de Rosario, se consagró Campeón, en la división principiantes.

Estas conquistas sirvieron aún mas de estímulo para todo el equipo que viajó a Rosario, teniendo siempre como principal premisa la inclusión de todos los participantes, merced a estos Encuentros de tenis adaptado.

Prensa LTCE.

You may also like

Leave a Comment