Inicio NoticiasDeportes Tenis: Ignacio Quiroga ganó Nacional Grado 3 en Las Varillas

Tenis: Ignacio Quiroga ganó Nacional Grado 3 en Las Varillas

por juanmanuel

El tenista de Humboldt se quedó con el Nacional disputado en Las Varillas, Córdoba. Este logro lo posiciona de la mejor manera de cara en el ranking argentino de cara a futuras presentaciones.

Ratificando su muy buen momento, Ignacio Quiroga, tenista del “Rafa Tenis”, se adjudicó el fin de semana el Campeonato Nacional Grado 3, que tuvo lugar en Las Varillas.

El tenista de Humboldt impuso condiciones quedándose con el certamen de Sub 14 que organizó la Federación Codobesa de Tenis.

Quiroga consiguiendo claras victorias en las rondas previas, llegó a Semifinales, donde dejó en el camino a Francisco Cravareza, de Villa Allende, venciendo por 6-3 y 6-0.

En la Final, el representante del “Rafa Tenis” logró un muy buen triunfo sobre otro cordobés, Lautaro Benítez, del Jockey Club Córdoba, por 7-5 y 6-3.

Esta conquista le permitirá a Quiroga posicionarse muy bien en el ranking nacional, dadas sus muy buenas últimas presentaciones.

GIULIANO FURLOTTI AL GRADO 2

El menor Giuliano Furlotti se está preparando intensamente para hacer frente este fin de semana a un nuevo Campeonato Nacional Grado 2.

El Sub 12 se viene entrenando con Rafael Collomb, en el “Rafa Tenis” para encarar el certamen a disputarse este próximo fin de semana en Rosario.

Nacido en Humboldt, viene trabajando en el grupo de competencia de la Escuela esperancina, logrando importantes progresos en las altas competencias de la Asociación Argentina de Tenis. A tal punto llegó, que está ocupando en la actualidad el Nº 6 en el ranking nacional, siendo el principal referente de la Liga de Tenis del Litoral Argentino

NUEVA ETAPA CIRCUITO RAFA

Para el fin de semana del 15, 16 y 17 de este mes de setiembre, se anuncia la 6ta. Etapa del Circuito Regional de Tenis en “Rafa Tenis”. Se jugará en singles de caballeros categorías A, B y C.

La inscripción de $ 300,00, garantiza dos juegos por jugador, existiendo clasificación por zona Cerrará el jueves 14 a las 17,00, pudiendo hacerse por TE al 03496 – 15548360.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario