Tenis: Fladung y Mingoia vencedores en torneo de singles

Con mas de 30 inscriptos, provenientes de toda la zona, se llevó a cabo este fin de semana un torneo de tenis en dos categorías de singles en nuestra ciudad.

El menor humbolense Cristian Fladung (Sub 14) y el rafaelino Facundo Mingoia se alzaron con las victorias en las Finales de las categorías “B” y “C”.

Cristian Fladung quien se prepara en el “Rafa Tenis” y viene teniendo muy buenas actuaciones en Abiertos y Regionales de Sub 14, se lució en la categoría “B”, alzándose con el triunfo en la Final sobre el rafaelino Francisco Sefino, a quien venció en definición de súper tie breack. Fue por 6-3, 3-6 y 10-5.

En Semifinales había derrotado al esperancino Marcos Pieruccioni, 6-1 y 6-4. En el otro partido había caido el pilarense Joaquín Vietto, 6-2, 5-7 y 10-8 en el súper tie breack.

La divisional “C” tuvo definición entre rafaelinos, Facundo Mingoia se alzó con la victoria en la Final sobre Franco Ramírez, por 7-5 y 6-1.

En Semifinales, el vencedor, había eliminado al crédito local, Julián Fleitas, 5-7, 6-1 y 12-10 en una prolongada definición de súper tie breack. En el otro cotejo cedió otro referente de los considerados anfitriones, Jorge Nescier, por 6-1 y 6-3,

La doble jornada de sábado y domingo en el ·Rafa Tenis” se desarrolló en un ámbito de sana camaradería.. Tenistas de Rafaela, Providencia, Pilar, Santo Tomé, Barrancas y Santa Fe, además de los locales compartieron un muy buen ambiente, y gozando de interesantes partidos, desde los que se jugaron en las zonas clasificatoiras, hasta las instancias decisivas y Finales, del domingo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.