Tenis Criollo: Cuatrín subió al escalón más alto del podio en San Justo

El esperancino Santiago Cuatrín fue parte del campeonato que se desarrolló en San Justo y se alzó con el primer puesto en la categoría Individual Juveniles.

Con la coordinación de la Asociación Santafesina de Tenis Criollo y la organización de la Sub comisión de Tenis Criollo del Club Colón de San Justo, se disputó una nueva fecha del calendario 2019 para la especialidad que reúne a los mejores tenistas de la región.

Representando al Club Arrón Castellanos y a la ciudad de Esperanza, participó el juvenil de 15 años, Santiago Cuatrín.

El tenista integró la llave en la categoría Individual Juveniles sorteando cada etapa y llegando a la final de la fase donde compitió por el primer puesto.

El último partido de la jornada en su categoría, quedó en manos de Cuatrín que así se coronó campeón en su categoría, sumando un nuevo logro a su corta carrera.

Santiago Cuatrín volvió a la competencia luego de su presentación semanas atrás de la edición 69 del Campeonato Argentino de Tenis Criollo que se jugó en el gimnasio municipal “Mariano Freyre” de la ciudad de Ensenada siendo así uno de los más de 110 competidores de diferentes provincias del país que llegaron a Buenos Aires y se coronó, junto a Lucas Bortolotto, con el título argentino en Dobles.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.