Inicio NoticiasDeportes Tenis: Azul Malatini Subcampeona en Concordia

Tenis: Azul Malatini Subcampeona en Concordia

por jose

Fue este fin de semana en la apertura de la temporada de menores. La tenista pilarense, representante del LTCE comenzó el año de competencias al igual que el esperancino Genaro Templado.

Teniendo un buen rendimiento el fin de semana, Azul Malatini fue Subcampeona en la apertura de nueva temporada tenística de menores, en Concordia, Entre Ríos.

Dos fueron los tenistas representantes del Lawn Tennis Club Esperancino que debutaron este fin de semana, al jugar el 1er. Torneo Abierto de la Federación Entrerriana de Tenis.

Azul Malatini fue Subcampeona en Sub 16, donde hubo cuatro inscriptas, jugando todas contra todas.

La pilarense se midió con tres referentes de la FET – Federación Entrerriana –. En su debut venció Sofía Panozzo, 6-0 y 6-1. Luego le ganó a Pilar Schauvinold, 7-6 y 6-3.

En el último juego, como si fuese la final de la categoría, la entrerriana Guillermina Silva superó a Azul Malatini, 6-2 y 6-0, para consagrarse ganadora del primer certamen de la temporada.

Genaro Templado hizo también su debut en su primer año como Sub 14. Fueron 9 los inscriptos, jugándose inicialmente en tres zonas de tres tenistas.

El esperancino cayó en el grupo ante dos representantes de Entre Ríos. Cedió con Agustín Noguéz, 6-0 y 6-1 y después lo hizo frente a Thiago Alomar, 6-3 y 6-3.

El primer certamen, que ahora se denomina como  Torneo Abierto, y que hasta el año pasado era un Nacional Grado 3, estuvo a cargo de la Federación Entrerriana de Tenis. Tuvo como sede central al Club Victoria Park, de Concordia, siendo subsedes: Club Salto Grande y Club Hípico, también de Concordia.

 

A LOS REGIONALES

Otro grupo de tenistas del LTCE continúa preparándose para recién debutar dentro de dos semanas, en lo que será el 1er. Torneo Regional, o lo que anteriormente se denominaba Nacional Grado 2.

Entre los días 16 y 18 de febrero viajarán a distintas sedes de los Regionales que anuncia la AAT.

Los hermanos Bernardo y Francisco Gay (respectivamente Sub 14 y Sub 19) se presentarán en Córdoba. Genaro Templado lo hará en Concordia. Jugará Azul Malatini en Náutico Hacoaj, Buenos Aires.

 

 

MARTES  CAMPAMENTO

Para este martes el LTCE está organizando la realización de un Campamento, en sus propias instalaciones. Será una de las actividades extras que poseen los participantes de la temporada de verano en la piscina de la entidad. Se considera muy importante el contacto con la naturaleza de parte de todos.

Tambien le puede interesar