Inicio NoticiasLocales Red de agencias Tenefe premia a sus clientes con un sorteo especial

Red de agencias Tenefe premia a sus clientes con un sorteo especial

por Ayelen

El titular de Tenefe, Esteban Heinzen, destacó el impresionante pozo que este miércoles sorteará el Quini 6, el cual estaría rondando los 150 millones de pesos. “Es una cosa de locos, es un pozo histórico”, afirmó. También destacó que todos los clientes de las agencias Tenefe participan de un sorteo por una moto 0 km y dos televisores led de 32´´. “Tratamos de devolverle al cliente la gentileza de elegirnos durante todo el año”. Ya está disponible el Gordo de Navidad de la Lotería de Santa Fe.  

En diálogo con la CSC Radio, Heinzen destacó que “es una cosa de locos, es un pozo histórico; nunca en la historia del Quini 6 hubo un pozo tan grande porque viene quedando vacante e incrementando el pozo”.

“A pesar de que hubo un ganador de 18 millones de pesos en Buenos Aires el pasado domingo, se calcula que el próximo pozo rondará los 150 millones de pesos”, puntualizó y explicó que “se trata del pozo de la modalidad denominada “la segunda” que ya está en unos 95 millones de pesos”.

Sostuvo que “en estas oportunidades en que los pozos son tan millonarios aumenta el caudal de gente que se acerca a realizar su apuesta porque “les llama la atención, y tiene la tentación de poder cambiar su vida para siempre con 30 pesos”.

Además, Heinzen recalcó que “en Tenefe está el plus adicional de que siempre el que juega, gana; y este año por los 29 años de la agencia y como una forma de agradecer ya que siempre tratamos de devolverle al cliente la gentileza de elegirnos durante todo el año”.

“Este año no es la excepción y no solo con el esfuerzo de las agencias de Tenefe sino también de los subagentes de la red, los clientes participan en el sorteo por una moto 0 km y dos televisores led de 32´´”, informó.

Explicó que para participar “cada cliente que se acerque a cualquier agencia se le entrega un cupón donde completa sus datos para participar del sorteo del 28 de diciembre” y destacó que “este sorteo se realiza en una urna es decir que todos participan y tienen la misma posibilidad”.

Gordo de Navidad

El Gordo de Navidad de la Quiniela de Santa Fe “ya se está vendiendo muy bien” y recomendó su compra porque “es la más interesante y en la que más fácil se consiguen números”.

El sorteo será el 23 de diciembre con 18 millones de pesos al primer premio y cada parte participa por 1.800.000.

5339-sorteo-agencias-tenefe

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario