Home Destacadas Temporal: La EPE normalizó completamente el sistema de media tensión que afectó al Gran Santa Fe

Temporal: La EPE normalizó completamente el sistema de media tensión que afectó al Gran Santa Fe

by juanmanuel

Así lo informó la Empresa Provincial de la Energía a través de sus redes sociales. El temporal afectó principalmente la región centro del la provincia y había perjudicado el servicio eléctrico en varias localidades de los departamentos La Capital, Las Colonias y San Jerónimo. Ahora, continúa la atención de reclamos particulares domiciliarios.

Luego del temporal que afectó a la ciudad de Santa Fe y a la región, desde la Empresa Provincial de la Energía informaron pasadas las 18 horas de este viernes que fue normalizado completamente el sistema de media tensión que afectó la capital provincial y al Gran Santa Fe.

«Ahora, continúa la atención de reclamos particulares domiciliarios», informaron a través de las redes sociales oficiales de la EPE.

Esta mañana, el vocero de la empresa estatal, Hugo Ceré, indicó por LT9 que la tormenta afectó principalmente la zona centro de la provincia.

En la capital provincial  en un primer momento habían quedado fuera de servicio 17 distribuidores de un total de 150, informó Ceré. Por otra parte, Frank y San Agustín se quedaron sin energía por un hecho de vandalismo en una línea alternativa.

También se registraron problemas en localidades de los departamentos La Capital, Las Colonias y San Jerónimo.

You may also like