Templado y Rossi ganaron Juegos Universitarios Regionales

Los tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino, Franco Templado y Joaquín Rossi se consagraron Campeones en los Juegos Universitarios Regioanles (JUR), y se clasificaron para la etapa Nacional del próximo año.

Los juveniles esperancinos que siguen representando al LTCE en Torneo Interclubes participaron de los Juegos formando parte de la escuadra que representó a la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe.
El certamen desarrollado en las instalaciones de El Quillá y el Jockey Club Santa Fe contó con la intervención de siete equipos, que representaron a Universidades de las Provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
Se hicieron dos zonas, ganando los esperancinos con la UNL su grupo, habiendo superado a la Universidad de Rosario y a la de Río IV (Córdoba).
Arribados a la Final, definierion los JUR contra el ISEF (Santa Fe), imponiéndose de buena manera, para alzarse con el Campeonato.
Se jugó siempre al estilo de Copa Davis, con la utilización de cuatro jugadores.
En la Final, formaron el doble Franco Templado con el santafesino Agustín Ortíz. Los singles lo disputaron Joaquín Rossi y Templado. El cuarto integrante del equipo, Andrés Aguirre no pudo presentarse, por haberse lesionado en la 1ra. Serie.
De esta manera, y en un ámbito universitario, en su caractert de alumnos de la UNL, Rossi y Templado exhibieron sus notables condiciones para con esta disciplina, consiguiendo el objetivo. Ahora la mira estará puesta en el 2020 en los Juegos Universitarios Nacionales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.